domingo, 4 de septiembre de 2011

♫♫♫... Tengo un tractor amarillo... ♫♫♫♫


El segundo juguete que hice es un tractorcito... Como no soy muy bueno pintando, las ventanillas y los faros los imprimí, barnicé y luego los pegué al tractor... Más adelante le pienso hacer algunos accesorios. Espero les guste...

Quienes quieran los planos constructivos pueden escribirme un e-mail a la dirección misjuguetesenmadera@gmail.com y se los enviaré. Los mismos son sólo para uso personal y no podrán ser utilizados con fines comerciales.

If you want the construction plans, write to me an e-mail to misjuguetesenmadera@gmail.com and I will send you. They are only for personal use, not for commercial use.

A continuación van las fotos:






Licencia Creative Commons
Esta obra de Juan Carlos García está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en: www.misjuguetesenmadera.blogspot.com.ar

14 comentarios:

  1. Son hermosos tus trabajos y la motivación que los produjo, me permito seguirte porque admiro y disfruto mucho este oficio

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan Carlos, te cuento que tengo 37 años y mi mejor juguete, aún lo recuerdo, fue justamente un camioncito de madera al que le cargabamos unos ladrillos y jugabamos a ser camioneros gordos y barbudos con mi hermano menor. excelente son tus trabajos felicidades.

    saludos desde Paraguay

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS

    Tu obra me recuerda mis aspiraciones.
    Espero algún día tener el tiempo y la capacidad para crear algo similar para mis nietos. Yo hubiera sido inmensamente feliz con tractor amarillo, con su plataforma de remolque cargado de troncos.
    Saludos desde México.
    Un abrazo MAESTRO.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me podrias enviar los planos? Quiero hacer uno para mi hijo. Desde ya muchas gracias. marcovicimircea@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me gustaron muchos los tractores y mi hijo es fanatico de ellos, es posible que puedas compartir los planos ? y si tienes mas jugetes de maderas, tambien agradeceria si pudieras enviarlemo esteaedo@hotmail.com saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Juan Carlos, te felicito por la iniciativa y lo lindo de tus juguetes
    Hace un tiempo me estoy dedicando al hermoso hobby de la carpinteria y estaba buscando modelos de juguetes sencillos
    Si podés te pido que me envíes los planos a mscrimaglio14@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hermosos tus juguetes. Me recuerdo que mi padre cuando era niño me hizo un camión de madera. Nunca e olvidado ese camión. Espero hacerle uno a mi nieto. Mi correo dfernandez_65@hotmail.com y gracias por compartir tus obras.

    ResponderEliminar
  9. Hola. Me gusta mucho tu trabajo. Agradecería mucho si me envías los planos. Gracias... fernandolauretti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! me encanta tu trabajo. Te cuento que estoy comenzando como hobby y me gustaria hacer uno como el tuyo. no me pasarias los planos? gracias!

    ResponderEliminar
  11. este es mi correo henry.tosolini@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes soy aficionado a la carpintería tus tractores me encantaron, por favor me puedes facilitar los planos, mucha gracias

    ResponderEliminar